Reportaje de Primera Comunión Bach Estudio de Fotografía

Reportaje Fotográfico de Primera Comunión

¿Quieres un recuerdo entrañable de un día especial como es la Primera Comunión de tu hijo? Te ofrecemos reportajes y fotografías únicas con nuestro toque artístico y profesional. Por lo tanto, te recomendamos que confíes este momento irrepetible a profesionales.

Además, realizamos el trabajo en estudio, a domicilio, en el lugar del evento o en lugares muy especiales al aire libre.

Reportaje de Primera Comunión Bach Estudio de Fotografía

Un álbum de la Comunión increíble en Bosque de la Herrería

Reportaje de Primera Comunión Bach Estudio de Fotografía

Por otro lado, realizamos preciosos reportajes en un paraje de ensueño: Bosque de La Herrería situado junto al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Como resultado obtenemos impactantes trabajos en un marco idílico.

Preparación en Bach Estudio de Fotografía el reportaje de la Primera Comunión

La base de lograr un bonito reportaje de comunión es que los niños se encuentren en todo momento cómodos olvidándose de las cámaras.

Por ello, en el momento de la contratación del reportaje, los padres son informados sobre qué elementos aconsejamos que se encuentren presentes durante las sesiones. Por ejemplo, ir acompañados de su mascota, llevar algunos de sus peluches y/o cualquier objeto personal que aporte la comodidad y tranquilidad en el momento del reportaje. Como consecuencia, los pequeños tendrán mejores sensaciones y disfrutarán de la experiencia ante la cámara.

El día de la sesión de fotografía

Llegado el día del reportaje ayudamos a que los niños tomen confianza en un nuevo entorno desconocido y ¿cómo lo conseguimos? Primero nos presentamos y les enseñamos el estudio tranquilamente consiguiendo que estén tranquilos y cómodos.

Seguidamente les dejamos que se vistan y se preparen. Una vez que están listos les explicamos cada uno de los elementos que les rodean y que vamos a utilizar durante la sesión: flashes, paraguas, reflectores, fondos, etc. En consecuencia, van generando una familiaridad con todos los elementos provocando una mayor naturalidad durante el reportaje.

Y ¡comienza el juego! Buscamos la naturalidad y que se diviertan durante todo momento mediante bromas y conociéndolos un poco más hablando de sus gustos y aficiones. Además, les iremos enseñando algunas fotos y así les hacemos partícipes del resultado del trabajo en todo momento.

Nuestro objetivo en el reportaje de la Primera Comunión

Además de conseguir un álbum bonito y entrañable nuestro objetivo principal es que los niños se diviertan y disfruten durante esta experiencia. En consecuencia, posarán de manera natural y espontánea que se reflejará en las fotografías obteniendo un resultado muy especial.

Claro está que ellos son nuestros pequeños artistas e intentamos siempre sacar lo mejor de ellos para que se sientan orgullosos del resultado fotográfico.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo creando el ambiente relajado y distendido que ellos se merecen asegurando que brillen en cada una de las fotografías.

Si quieres más información sobre los reportajes de Primera Comunión:

Contacta con nosotros para saber más sobre reportajes de primera comunión

Llámanos ya para solicitar más información y presupuestos en reportajes de comunión:

675 932 934 / 91 803 71 05

O déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo:

    Acepta recibir información sobre su consulta. Recuerde que procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad

    También puedes enviarnos un correo electrónico si lo deseas: info@bachestudiofotografia.com

    Estamos especializados reportajes de primera comunión en el área geográfica de Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastián, Tres Olivos, Fuencarral, Mirasierra, Hoyo de Manzanares, El Boalo, Collado Villalba o Manzanares.