Retratos Familias


Los retratos y reportajes familiares son, sin duda, uno de los trabajos que más nos gusta hacer. Fotografías que pretenden captar la esencia de aquellas familias que se ponen en nuestras manos.

Reportajes Familiares Bach Estudio de Fotografía

Los mejores momentos son fugaces, los más pequeños pronto dejan de serlo y nosotros, queremos capturarlo.

En Bach Estudio y Fotografía realizamos retratos o reportajes fotográfico familiares para poder inmortalizar estos momentos, no solo en la memoria, si no también en un reportaje con la máxima calidad para poder enseñarlo al resto de familiares tanto en formato digital como en el clásico papel de fotografía.

Puedes elegir las escenas, ropas y componentes de la foto. Te asesoramos y damos consejos para conseguir el mejor resultado final y la mayor satisfacción. Los reportajes o retratos pueden realizarse tanto en estudio como a domicilio. Nuestra experiencia con niños nos obsequia con los conocimientos sobre como tratar a los pequeños a la hora de la toma de fotos dado que son inquietos y curiosos.

Buscamos la representación del amor familiar y la expresión de los sentimientos en un reportaje que además de profesionalidad, refleje una escena cálida, natural y familiar.