Reportaje de Primera Comunión Bach Estudio de Fotografía

Cuadrar las fechas de la primera comunión

Que los plazos de entrega de vestido y las fechas de realización de las fotografías para la primera comunión de nuestro hijo no nos agobien.

La fecha de la primera comunión de nuestro hijo se aproxima y ya vemos cerca el gran día. Es ahora cuando afloran los nervios paternos y empezamos a calcular plazos y fechas de tareas que debemos tenemos resueltas antes de que llegue mayo.

Uno de los problemas principales, sobre todo si la primera comunión la realiza una niña, es coordinar el acabado y entrega del vestido con las sesiones de fotografía para realizar los recordatorios y los álbumes digitales que ahora están muy de moda.

Los establecimientos de trajes de comunión, ya sean grandes almacenes o tiendas especializadas como Baunda necesitan unos plazos de tiempo determinados para confeccionar a la perfección el vestido que nuestra hija lucirá en un día tan especial. Además, estos plazos llevan implícitas varias pruebas de vestuario. Por ello no es raro que, hecho el pedido a principios de año, la entrega del vestido de primera comunión se demore entre 1 y 2 meses.

Durante este tiempo, los papás no nos atrevemos a contratar fechas para la realización de las sesiones fotográficas ya que no sabemos exactamente cuando tendremos el vestido definitivo, y dejamos para el último momento estas sesiones de fotos.

Los estudios fotográficos especializados en primera comunión, como es el caso de Bach Estudio, necesitan a su vez entre 3 y 4 semanas (desde la sesión de fotos) para confeccionar correctamente todo: tanto los recordatorios como los álbumes digitales o las ampliaciones enmarcadas.

En resumen, cuadrar las fechas de estas 2 citas tan importantes previas a la primera comunión de nuestro hijo suelen ser causa de más de un quebradero de cabeza.

Por nuestra parte, y como estudio fotográfico especializado en reportajes de primera comunión recomendamos reservar ya la fecha de realización del reportaje fotográfico. Independientemente de si sabemos exactamente fecha de entrega del vestido. Además, muchos papás solamente tienen disponibilidad en fines de semana, lo que complica aún más la realización del reportaje. Esta fecha, debería ser, como muy tarde, durante la primera semana de abril para que podamos realizar nuestro trabajo de producción en las 3 o 4 semanas posteriores.

En Bach Estudio, nos adaptaremos en todo lo posible a las disponibilidades de los papás y si llegado el caso hay que retrasar, adelantar o cambiar la fecha, podemos buscar otro momento para realizarlo (incluso en días de diario): ¡somos muy adaptables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *