Hacienda Jaracanda Bach Estudio de Fotografía

Hacienda Jacaranda

Bodas y celebraciones en un marco incomparable


Los preparativos de una boda pueden ser un quebradero de cabeza, invitaciones, comensales, vestidos, trajes, lugares, etc.

En Bach Estudio de Fotografía lo sabemos y queremos recomendarte, por nuestra experiencia trabajando con ellos, Hacienda Jacaranda.

Hacienda Jaracanda, situada en el entorno del Parque Nacional de Guadarrama y Manzanares el Real.

Hacienda Jaracanda te ofrece la posibilidad de realizar la boda al aire libre, rodeados de naturaleza y como marco incomparable un fondo formado por un maravilloso paisaje montañoso. Además, tendrás entornos más íntimos cuando accedas a sus salones interiores, que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y gustos.

Hacienda Jaracanda. Bach Estudio de Fotografía
Hacienda Jaracanda. Bach Estudio de Fotografía

Los exteriores de Hacienda Jaracanda, cuentan con una preciosa decoración basada en una frondosa y colorida vegetación. Además de mantener exquisitos detalles como fuentes, arcos, parterres y zonas de paso.

Todo pensando en que el día más importante de los novios resalte su felicidad. Para que la celebración en esta gran finca sea un día inolvidable.

Fotografías de Bodas en Hacienda Jaracanda. Bach Estudio de Fotografía.
Reportaje de boda en Bach Estudio de Fotografía
Fotografías de Bodas en Hacienda Jaracanda. Bach Estudio de Fotografía.

La excelente ubicación de Hacienda Jaracanda, permite que se acceda de forma rápida a las cercanas iglesias de la zona en caso de que la boda tenga carácter religioso: La conocida Gruta de Begoña, la Iglesia de Miraflores de la Sierra y la Ermita de los Remedios entre otras.

En Hacienda Jacaranda se han realizado multitud de bodas que han sido siempre recordadas como preciosas y felices jornadas de fiesta y celebración.

En Bach Estudio de Fotografía, nos queremos sumar como parte del equipo de profesionales que trabajan para que el día de tu boda sea, en Hacienda Jacaranda, un recuerdo inolvidable.

Nuestra experiencia, como fotógrafos oficiales de Hacienda Jaracanda, nos permite ofrecer reportajes verdaderamente excepcionales ya que conocemos a la perfección las posibilidades creativas de este incomparable marco.

Hacienda Jacaranda ofrece las condiciones idóneas para crear un entorno de ensueño para una boda perfecta.

Si deseas más información de cómo podemos ayudarte con tu reportaje fotográfico en Hacienda Jacaranda, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

Bach Estudio de Fotografía. Hacienda Jaracanda
Bach Estudio de Fotografía. Hacienda Jaracanda
Bach Estudio de Fotografía. Hacienda Jaracanda

1 comentario

  1. Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *