Fotografía corporativa y de interiores


La Fotografía corporativa abarca fotografía industrial, comercial, arquitectónica y de interiores. Un servicio muy técnico y especializado que en Bach, Estudio de Fotografía, podemos ofrecer a pequeñas y medianas empresas.

La fotografía corporativa e industrial requiere una producción fotográfica más detallada y un proceso técnico diferente, con el fin de poder sacar el mayor partido posible a espacios comerciales, procesos industriales donde intervienen personas, áreas industriales, etc.

En este proceso creativo, la experiencia del fotógrafo así como los correctos elementos técnicos usados, son fundamentales para poder obtener un buen resultado estético.

Obtén una buena imagen de empresa con un reportaje fotográfico de tu empresa

Una buena imagen de empresa, a través de fotografías cuidadas, determina de un simple vistazo la profesionalidad que los clientes perciben de nuestro negocio. Estas imágenes, realizadas de forma profesional, son parte esencial de nuestras piezas de comunicación comercial: página web, catálogo corporativo, cartelería, ferias, etc.

La fotografía corporativa hace un recorrido por todos los puntos fuertes de tu empresa: área comercial, área técnica, equipo ejecutivo, personal, etc.

Fotografía de producto

También somos especialistas en fotografía publicitaria, de catálogo y de producto. Fotografías que apoyarán a la perfección herramientas de venta: fichas, web, tienda online, cartelería comercial, etc. Fotografía que usa técnicas específicas para sacar el mayor provecho comercial.

Fotografía corporativa para comercios

Los comercios, espacios dirigidos a público final, también son una de nuestras especialidades en fotografía corporativa. Sacarle el mayor provecho posible al diseño de tu área de venta es nuestra especialidad. Para que puedas incluir fotografías muy atractivas y comerciales tanto en tu página web como en tu ubicación de Google Map y Facebook. De esta forma podrás diferenciarte comercialmente de tu competencia.

Además, podemos ayudarte en la fotografía de producto, para que puedas mostrarlo con todo su esplendor y luzca realmente “deseable”.

Conoce más a fondo nuestro servicio de fotografía corporativa contactando con nosotros.