Fotografías de Boda. Bach Estudio de Fotografía.

Algún consejo práctico para el día de vuestra boda

El día de vuestra boda será uno de los días mas importantes a lo largo de vuestras vidas.


Lo principal es que lo disfrutéis al máximo y evitar sorpresas desagradables. Por ello es aconsejable hacer una pre-boda. En primer lugar para aseguraros un recuerdo inolvidable. Y segundo, para tomar confianza con los fotógrafos y sentirse a gusto con ellos. Así sus grandes objetivos y sus potentes cámaras no nos intimidarán el día de la boda.

La naturalidad será el elemento principal que transmitirá cada foto. Por ello un buen fotógrafo se encargará de captar cada momento, cada detalle por mínimo que parezca y convertirlo en una instante mágico, más allá de realizar las típicas fotografías.

Tener una cita previa con los novios debería de ser de obligado cumplimiento a la hora de realizar un buen reportaje, como así lo hacemos en Bach Estudio de Fotografía.

En esta reunión inicial podemos sabemos vuestras preferencias, vuestros gustos, si tenéis en mente alguna foto especial, etc. también nos podéis comentar la línea a seguir en lo que se refiere a fotos grupales y de familia.

Antes de dicha reunión es aconsejable que realicéis en casa, los dos juntos, una breve agenda con los horarios a tener en cuenta: para ir a vuestras casas, de acceso a la ceremonia, de salida de invitados, etc. De esta forma le podrás guiar al fotógrafo en cada momento clave y evitar errores de hora, lugar, etc.

En resumen, pensad que el reportaje de boda debe ser vuestro "pequeño proyecto hecho a medida", un proyecto pensado e ideado por vuestra forma de ver ese día tan especial. Evidentemente que un buen profesional de la fotografía os ayudará a darle forma ofreciendo respuestas e ideas a todas aquellas dudas que se os planteen.

Pero pensad que vuestra naturalidad es la mejor consejera para que vuestra boda sea distinta y única a cualquier otra.

Consejos prácitocs para el día de vuestra boda.  Bach Estudio de Fotografía

¡Ánimo!, no dejéis a la improvisación el reportaje fotográfico de vuestra boda. Pensad en ello cuanto antes, imaginad como queréis que sea y después hablad con un buen fotógrafo de bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *